Jetski, moto acuática en el sur de Gran Canaria Destacado

Valora este artículo
(13 votos)

Escapar del bullicio de la ciudad para adentrase en el mar, a bordo de unas maravillosas motos acuáticas nuevas, y pasar un día inolvidable en el sur de Gran Canaria ya es posible!

Lo hemos probado y la experiencia te podemos asegurar es la mejor experiencia en moto acuática hasta le fecha!

 

Liberar el estrés junto a un equipo humano profesional que sabe tratar a sus clientes, solo tu con tu moto y la brisa del mar, practicar con toda libertad el Jet ski en la mejor zona del sur de Gran Canaria para la práctica de este deporte acuático, nada jet ski moto acuatica gran canariade masificaciones, de gente gritando, de circuitosp ara motos cerrados y estresantes. 

Con la seguridad que nos da estar acompañado de un buen profesional y mejor persona como Tony Moleon que sabe tratar a nuestra clientela como nadie en el sur de Gran Canaria.

Cualquiera que haya disfrutado de este deporte acuático alguna vez en el sur de Gran Canaria, sabe que para disfrutar del Jetski en el sur, debemos alejarnos del núcleo masificado de las playas y costas destinadas a bañistas, para disfrutar de una moto acuática en total libertad y poder sentir la mágica sensacion que da cabalgar las olas frente a las costas mas idilicas del sur de Gran Canaria.

grancanaria jet ski copiaNuestra propuesta parte desde Pasito Blanco un curioso puerto privado, exclusivo y muy poco masificado, a tan solo 10 minutos de Playa del Ingles. 

¿como ir?

no te preocupes, nosotros te llevamos ida y vuelta sin coste adicional.

Una vez allí te mostraremos nuestra flota impecable de motos acuáticas Seadoo Bombardier nuevas!, nuestro compañero Tony se encargará de darte un minicurso de instrucción, utilización y seguridad y los acompañará en toda la travesía, a bordo de su zodiac como obliga la legislación y que muy pocos lo hacen hoy en dia. 

Dependiendo de tu presupuesto, tenemos varias salidas en moto acuática delimitadas por tiempo.

Salida 30 Minutos | Tour de 60 Minutos| Excursión de 90 Minutos

Nuestro producto exclusivo...

Fullexperience Tour de 4 Horas

Elige entre nuestros productos el que mejor se adapte a tus necesidades:

Moto Acuática en alquiler | Gran Canaria

Codigo jetskipasito
Destino del Evento
Categoria Tours - Transfers
Duracion del evento
Elige la disponibilidad en el calendario


Lun
Mar
Mier
Jue
Vier
Sab
Dom

Nuestras Excursiones

 30 Minutos

1 moto= 1 ó 2 pasajeros

¿nunca has probado la experiencia de una moto acuática? ¿te gustaría probar y disfrutar de la sensación a un precio módico? pues este es tu producto. Navegaremos a lugares no muy lejanos pero podras disfrutar de una experiencia inolvidable.

Descubrirás la reserva natural de las dunas de Maspalomas desde el mar y disfruta de otro punto de vista hasta Playa del Ingles.

No necesitas experiencia, tenemos el mejor instructor del sur de Gran Canaria.

 60 Minutos

1 moto= 1 ó 2 pasajeros

Destinado a aquellos que van mas allá y quieren descargar adrenalina, sentir la brisa del mar mientras surcas las olas y alejarse del puerto rumbo a las costas mas cercanas disfrutando de las vistas del suroeste de Gran Canaria. 

Descubrirás Montaña Arena, Arguineguín, Anfi del Mar, Puerto Rico.

No necesitas experiencia, tenemos el mejor instructor del sur de Gran Canaria

 90 Minutos

1 moto= 1 ó 2 pasajeros

Una experiencia completa! es lo que ofrece este producto, no quedarte con la miel en los labios y disfrutar de una excursión bastante completa en la que no te quedara casi nada por ver.

Descubrir lugares con encanto y experimentar la sensación de navegar en moto mientras exploras las mejores zonas de suroeste de Gran Canaria.

Descubrirás Montaña Arena, Arguineguín, Anfi del Mar, Puerto RicoMogán, hasta El Perché.

No necesitas experiencia, tenemos el mejor instructor del sur de Gran Canaria

 Full Experience

COMIDA Y BEBIDA INCLUIDA

Esta es la joya de la corona, es una oferta que solo ofrecemos nosotros! una excursión de 4 horas aprox, sin prisas pero sin pausas, una autentica experiencia salvaje para disfrutar como nunca nadie lo ha hecho a bordo de una moto acuática.

Con esta excursión podrás descubrir los mejores lugares de la costa de Gran Canaria, cuevas, calitas idílicas y playas inaccesibles a los transeúntes. Aquí podrás experimentar a fondo la sensación de navegar con una moto acuática. 

Después de cabalgar olas, visitar cuevas, bañarnos y de toda la diversión que ello conlleva, te tendremos preparada una sorpresa!. Una parada que incluye un Menu Canario (comida y bebida incluidas.). Parada indispensable para cargarte de energías y contagiarte del sabor canario de la aventura.

Montaña Arena, Arguineguín, Anfi del Mar, Puerto Rico,  Mogán , El Perché, Cueva del Agua, Venguera, Tasarte, Tasartico hasta llegar a Guguy.

 

No necesitas experiencia, tenemos el mejor instructor del sur de Gran Canaria

aquí puedes ver cual es el la distancia aproximada a recorrer según tipo de excursión   mapa tramos AW 2

Que incluye la excursión?

  • Traslado desde y hasta Playa del Ingles, Maspalomas, san Agustin, Puerto Rico, Amadores etc....
  • Alquiler de moto acuática nueva Seadoo bombardier.
  • Chaleco Salvavidas.
  • Gasolina.
  • Curso de instrucción por profesional.
  • Seguro de Responsaviloidad Civil.
  • Toda la diversion asegurada ;).
  • **Comida y bebida en la Full Experience