Excursiones en Barco (4)

Seleciona la excursion en barco que mas se adapte a tus necesidades. Las mejores excursiones en barco de Gran Canaria, venta directa sin comisiones

Valora este artículo
(12 votos)
  Si te gusta el mar y la Playa y ademas amas las ballenas y delfines sube a bordo de nuestro Taxi Boat, una experiencia impresionante en el océano abierto. Aceleramos a fondo para adentrarnos en  al mar en nuestro grande, cómodo barco Boat Quer 40" una embarcación rápida y cómoda que tiene capacidad para 32 personas, para pasar unos 2,5 horas disfrutando del Atlántico azul del sur de Gran Canaria, con impresionantes vistas sobre el mar y la costa. Este barco garantiza es una de ellas embarcaciones mas rápidas y confortables del sur de la isla. Gracias a su increíble potencia es la única embarcación capaz de garantizar la llegada a Guigui y sobrepasar el "descojonado" zona complicada de atravesar si no dispones de una embarcación con mucha fuerza, cosa que el resto de embarcaciones NO SON CAPACES DE GARANTIZAR.…
Valora este artículo
(36 votos)
VER LA PUESTA DE SOL, CON EL MAR DE FONDO Y UNA MÚSICA RELAJANTE, ES TODA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. Vivir la experiencia de navegar al atardecer con musica chillout y ver una de las mejores puestas de sol de las islas canarias, es algo que deberiamos disfrutar alguna vez en la vida. Nosotros ya lo hemos hecho y sabemos cual es la manera de hacerlo aun mas especial, es acompañarlo de lujo y confort para alimentar los sentidos y dejar cualquier tarea en nuestras manos, déjate llevar y desconecta.  Un menu de lujo, un barco de lujo y una tripulacion a tu servicio durante 5 horas te haran desconectar por un dia de la rutina y el estrés. 5 horas con barra libre de bebidas durante toda la travesia, haremos varias paradas para degustar nuestro menu especial y poder disfrutar de un…
Valora este artículo
(23 votos)
UNA EXCURSION FANTASTICA EN EL SUR DE GRAN CANARIA EN BUSCA DE DELFINES . Una manera diferente, divertida y ecológica de pasar un día en familia. Una escapada en el mar con la que además podras aprovechar la tranquilidad de nuestros mares y sus parajes, aprender a querer aún más a estos animales y a respetarlos en su entorno natural. A veces, el contacto con estos mamíferos marinos es fugaz, otras, por el contrario, estrecho y muy intenso, pero de lo que no cabe duda es que siempre es enriquecedor. Las jornadas de calma y tiempo soleado son las mejores para salir en su búsqueda. La duración de las excursiones es variable, ya que puede durar de 2  hasta 3 horas. Hay que tenerlo en cuenta en el caso de ir con niños para evitar que los pequeños se cansen.…
Valora este artículo
(35 votos)
DE NUESTRAS EXCURSIONES DIURNAS, ESTA ES LA EXCURSIÓN ESTRELLA, UNA RUTA MUY INTERESANTE Y COMPLETA PARA TUS VACACIONES. En esta excursion en barco, podras disfrutar de las comodidades de nuestros barcos, es un lujo para los sentidos, un paseo en barco de 5 horas que empieza a las 10:00/10:30 de la mañana y termina a las 16:00/16:30 , en un catamarán de lujo, con amplias zonas de solarium 3 barras, Jacuzzi y un excelente menu abordo y con barra libre de bebidas.  Hacemos varias paradas, para que puedas bañarte y disfrutar de nuestro menu canario. 5 horas en barco con un personal muy cualificado que estará ahí para safistacer tus necesidades. Visitando los lugares mas interesantes de las costas canarias!! SALIDAS: DIAS: MARTES | JUEVES | SABADOS NOTA:( EN OCASIONES EL BARCO ES DESTINADO A ALQUILER PRIVADO) HORARIO: A LAS 10:00 / 10:30…