Barcos en Alquiler para eventos privados (7)

barcos en alquiler grancanariaA continuación nuestra selección de Barcos para alquiler privado, solo para ti. Los mejores barcos de Gran Canaria para tu evento privado con comida, bebida y personal cualificado a tu servicio.

Nuestros barcos estan ubicados en diferentes zonas del sur de Gran Canaria como Puerto Rico, Mogan y Pasito Blanco entre otros.

 

Valora este artículo
(24 votos)
Máximo 6 Pasajeros Elige entre las 3 Salidas de nuestra fantástica embarcación Bayliner de 7,32 metros de eslora, es el barco ideal para parejas o grupos reducidos de hasta 6 personas mas tripulación.
Valora este artículo
(22 votos)
  GRAN CATAMARÁN PARA GRUPOS MEDIANOS Y GRANDES, UN BARCO PARA DISFRUTAR DE GRAN ESPACIO SOBRE EL MAR, UN BARCO MUY COMODO Y FRESCO CON AMPLIA CUBIERTA Y ESPECIAL PARA FIESTAS PRIVADAS Y FIESTAS COMPARTIDASEste catamarán  a motor tiene 20 m de eslora y 5 m de manga, con una capacidad de 113 personas,  este catamarán es la elección perfecta para grupos medianos y grandes, muy confortable en la navegación y muy amplio para para albergar a todos tus invitados con una estabilidad y navegabilidad excelentes. Muy recomendable para eventos privados, un cumpleaños una despedida de soltera o soltero ó una reunión de amigas o amigos, este barco reúne las condiciones para que pases un día de verano inolvidable en Gran canaria. IDEAL PARA FIESTAS Y EVENTOS PRIVADOS, DEBIDO A SU CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN. Tenemos una amplia experiencia en la…
Valora este artículo
(27 votos)
CATAMARÁN PARA GRUPOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS, UN BARCO PARA DISFRUTAR DEL MAR, ABIERTO Y FRESCO CON AMPLIA CUBIERTA Y ESPECIAL PARA FIESTAS PRIVADAS.Este catamarán velero de 15 m de eslora y 7,70 m de manga, es un Nautitech 49,5 del prestigioso astillero francés “Dufour”, Con una capacidad máxima de 52 personas, este catamarán es la elección perfecta para los amantes del mar, pues se puede disfrutar del contacto cercado del mar en toda la travesía. Especial para su evento privado, un cumpleaños una despedida de soltera o soltero ó una reunion de amigas o amigos, este barco reune las condiciones para que pases un dia de verano inolvidable en Gran canaria. IDEAL PARA FIESTAS Y EVENTOS PRIVADOS, DEBIDO A SU CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN. Tenemos una amplia experiencia en la realización de eventos en barcos en el sur de Gran Canaria; cumpleaños,…
Valora este artículo
(32 votos)
SUPERCAT, EL MEJOR CATAMARAN DE EXCURSIONES DE CANARIAS ESTE CATAMARÁN DE GRAN CAPACIDAD ES UN BARCO ABIERTO CON AMPLIA TERRAZA 2 PLANTAS, ESPECIAL PARA FIESTAS PRIVADAS DE GRAN TAMAÑO.Con una capacidad máxima de 240 personas, este catamarán es la elección perfecta para los amantes del mar, que requieren un confort y pretaciones excelentes. Especial para su evento privado,  este barco reune las condiciones para que pases un dia de verano inolvidable en Gran canaria. ES UN BARCO IDEAL PARA FIESTAS Y EVENTOS PRIVADOS, DEBIDO A SU CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN. Tenemos una amplia experiencia en la realización de eventos en barcos en Gran Canaria; Boats Partys, grandes eventos,salidas de personal de congresos sobre el agua. Cualquier ocasión es buena para pasar una velada con tus amigos, clientes, empleados de empresa o familiares en el mar. Visitando los lugares mas interesantes de las…
Valora este artículo
(57 votos)
Pasa un jornada inolvidable en este lujoso y exclusivo Yate en Gran Canaria, disponible para un máximo de 12 PersonasSi ti grupo es pequeño y quereis un barco en alquiler con el mejor servicion a bordo y patron que hará de tu excursion en barco privado un día inolvidable. Podrás organizar tu ruta en barco con el patron el cual te recomendará las zonas mas interesantes de Gran Canaria Especial para un evento privado, un cumpleaños una despedida de soltera o soltero ó una reunion de amigas o amigos, este barco reune las condiciones para que pases un dia de verano inolvidable en Gran canaria. ES UN EXCLUSIVO Y COMO EXCLUSIVO SU MENÚ Y SERVICIO SON MEJORES Y PERSONALIZADOS. Nuestro Bagaje y experiencia en la realización de excursiones en barco en gran canaria nos han hecho saber ¡ Que es…
Página 1 de 2